• inmogam.com
  • Avda. Marineros de Villajoyosa, 8
    Res. Aguaviva bl 4 local 4
  • 03570 Villajoyosa (Alicante)
  • 965868537
  • 616150688 - 639155469
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Residencial Bellagio

Residencial Bellagio es el nuevo desarrollo, soberbiamente construido, cerca de la playa de Villajoyosa. Tiene cuatro apartamentos lujosos manteniendo los más altos estándares. Cada apartamento tiene dos habitaciones con baño en suite, aseo separado, cocina a medida, garaje doble y un trastero.

No han dejado de lado ningún detalle, tienen hasta un ascensor desde los garajes hasta el ático, y un cuarto de huéspedes comunitario en la planta baja, para el uso de los propietarios para hospedar a los invitados cuando sea necesario. Cada apartamento tiene unas terrazas amplias con espléndidas vistas panorámicas hacia el mar.

El promotor inmobiliario ha seleccionado solamente los materiales de mayor calidad. Los suelos, las paredes y los techos han sido seleccionados para que se complementen con el estilo del edificio. Aunque el ático tiene una cocina a medida de la mejor calidad, en los otros tres apartamentos el promotor lo ha dejado a la libre decisión de los propietarios, para que puedan elegir una cocina de su gusto.

Está instalado Wifi en todo el edificio, así como equipos de aire acondicionado frío/caliente y un sistema eléctrico para el cierre y apertura de las ventanas. Hay una piscina tapada e incorporada para el uso de los residentes y sus invitados, orientada hacia el mar con preciosas vistas montañosas. El edificio está rodeado por jardines diseñados con una fuente y plantas cuidadosamente seleccionadas.

La residencia está situada a poca distancia de Villajoyosa, un pintoresco pueblo de pescadores del siglo VI dotado con las mejores playas de la Costa Blanca. Se extiende varios kilómetros a lo largo de la costa, adornado con sus hermosas casas de pescadores en colores brillantes, preservando el auténtico encanto español. El casco antiguo es un centro con mercadillos, un castillo del siglo XVI y un bonito paseo lleno de restaurantes. La zona también es la sede de Valor, el productor de chocolate más famoso de España.

La ciudad está situada a 50 km. del aeropuerto de Alicante y a 150 km. del aeropuerto de Valencia, al sur de Benidorm y Altea Hills. Villajoyosa en un lugar muy solicitado, y los apartamentos están a poca distancia de la playa y de los mejores hoteles de la Costa Blanca, como el Hotel Montiboli de 5 estrellas. Villajoyosa también tiene una estación de trenes.

Avda. Marineros de Villajoyosa, 8
Res. Aguaviva bl 4 local 4
03570
Villajoyosa (Alicante)
  • inmogam.com
  • Avda. Marineros de Villajoyosa, 8
    Res. Aguaviva bl 4 local 4
  • 03570 Villajoyosa (Alicante)
  • 965868537
  • 616150688 - 639155469

© inmogam.com 2019

Avisos legales